
* La fecha mostrada en negritas al lado de cada fracción representa su última fecha de actualización
Para desplegar y consultar el contenido de los artículos, deberá seleccionar el signo para mostrar las fracciones y para ocultar las fracciones deberá dar clic sobre el signo
ubicado al extremo derecho de cada sección.
La información correspondiente a los artículos 81, 82 y 85 que se presenta a continuación, se actualiza de manera trimestral, conforme a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Baja California, POE 29 de Abril de 2016.
- I .- Marco Normativo (24 de octubre de 2019)
- II .- Estructura orgánica (24 de octubre de 2019)
- III .- Facultades (24 de octubre de 2019)
- IV .- Metas y objetivos de las áreas (24 de octubre de 2019)
- V .- Indicadores de temas de interés (24 de octubre de 2019)
- VI .- Indicadores de objetivos y resultados (24 de octubre de 2019)
- VII .- Directorio de servidores públicos (24 de octubre de 2019)
- VIII .- Remuneración (24 de octubre de 2019)
- IX .- Gastos de representación y viáticos (24 de octubre de 2019)
- X .- Número total de las plazas (24 de octubre de 2019)
- XI .- Contrataciones de servicios profesionales por honorarios (24 de octubre de 2019)
- XII .- Declaraciones patrimoniales
- XIII .- Contacto de la Unidad de Transparencia (24 de octubre de 2019)
- XIV .- Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados (24 de octubre de 2019)
- XV .- Programas de subsidios, estímulos y apoyos (24 de octubre de 2019)
- XVI .- Condiciones generales de trabajo (24 de octubre de 2019) (28 de enero de 2016)
- XVII .- Información curricular (24 de octubre de 2019)
- XVIII .- Sanciones administrativas definitivas
- XIX .- Servicios que se ofrecen (24 de octubre de 2019)
- XX .- Trámites (24 de octubre de 2019)
- XXI .- Información financiera sobre el presupuesto asignado (24 de octubre de 2019)
- XXII .- Información relativa a la deuda pública (24 de octubre de 2019)
- XXIII .- Montos designados a comunicación (24 de octubre de 2019)
- XXIV .- Informes de resultados de auditorías (24 de octubre de 2019)
- XXV .- Dictaminación de los estados financieros (24 de octubre de 2019)
- XXVI .- Datos de asignación o permiso de uso de recursos públicos (24 de octubre de 2019)
- XXVII .- Concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones (24 de octubre de 2019)
- XXVIII .- Adjudicación directa, invitación restringida y licitación (24 de octubre de 2019)
- XXIX .- Informes (24 de octubre de 2019)
- XXX .- Estadísticas (24 de octubre de 2019)
- XXXI .- Avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero (24 de octubre de 2019)
- XXXII .- Proveedores y contratistas (24 de octubre de 2019)
- XXXIII .- Convenios de coordinación y concertación (24 de octubre de 2019)
- XXXIV .- El inventario de bienes muebles e inmuebles (24 de octubre de 2019)
- XXXV .- Recomendaciones de derechos humanos (24 de octubre de 2019)
- XXXVI .- Resoluciones y laudos de juicios
- XXXVII .- Mecanismos de participación ciudadana (24 de octubre de 2019)
- XXXVIII .- Programas que se ofrecen (24 de octubre de 2019)
- XXXIX .- Actas y resoluciones del Comité de Transparencia (24 de octubre de 2019)
- XL .- Evaluaciones y encuestas (24 de octubre de 2019)
- XLI .- Estudios financiados con recursos públicos (24 de octubre de 2019)
- XLII .- Jubilados y pensionados
- XLIII .- Ingresos (24 de octubre de 2019)
- XLIV .- Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie (24 de octubre de 2019)
- XLV .- El catálogo de disposición y guía de archivo documental (24 de octubre de 2019)
- XLVI .- Actas de sesiones ordinarias y extraordinarias (24 de octubre de 2019)
- XLVII .- Listado de solicitudes para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica
- XLVIII .- Otra información de utilidad (24 de octubre de 2019)
- I .- Presupuesto aprobado por partida y ejercido; (24 de octubre de 2019)
- II .- Contrato, monto y factura; (14 de abril de 2018)
- III .- Fecha de inicio y fecha de término; (14 de abril de 2018)
- IV .- Dependencia o dirección que la solicita; (14 de abril de 2018)
- V .- Tipo de medio de comunicación; (14 de abril de 2018)
- VI .- Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos; (14 de abril de 2018)
- VII .- Padrón de proveedores. (14 de abril de 2018)
Artículo 85. Además de lo señalado en el artículo 81 de la presente Ley, fideicomisos, fondos públicos, mandatos o cualquier contrato análogo, deberán poner a disposición del público y mantener actualizada y acces:

- I .- El nombre del servidor público y de la persona física o moral que represente al fideicomitente, al fiduciario y al fideicomisario
- II .- La unidad administrativa responsable del fideicomiso.
- III .- El monto total, el uso y destino del patrimonio fideicomitido, distinguiendo las aportaciones públicas y fuente de los recursos, los subsidios, donaciones, transferencias, excedentes, inversiones realizadas y aportaciones o subvenciones que reciban.
- IV .- El saldo total al cierre del ejercicio fiscal, sin perjuicio de los demás informes que deban presentarse en los términos de las disposiciones aplicables.
- V .- Las modificaciones que, en su caso, sufran los contratos o decretos de constitución del fideicomiso o del fondo público.
- VI .- El padrón de beneficiarios, en su caso.
- VII .- Causas por las que, en su caso, se inicie el proceso de constitución o extinción del fideicomiso o fondo público, especificando, de manera detallada, los recursos financieros destinados para tal efecto.
- VIII .- Los contratos de obras, adquisiciones y servicios que involucren recursos públicos del fideicomiso, así como los honorarios derivados de los servicios y operaciones que realice la institución de crédito o la fiduciaria.
- IX .- Las autoridades administrativas y jurisdiccionales en materia laboral:
De acuerdo al Consejo Nacional de Contabilidad Gubernamental (CONAC), en cumplimento a lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, en su Título Primero, Objeto y Definición de la Ley, en su Capítulo I, Disposiciones Generales del Articulo 51 en el cual establece: La información financiera que generen los entes públicos en cumplimiento de esta Ley.
Transparencia COMIFE
Titular: C.P. Ramiro Manuel Zuñiga Tapiacomife@ensenada.gob.mx
(646) 206-34-18
No.218, Zona Centro
CP 22800
Ensenada B.C.
Instituto de Transparencia de Baja California
Comisionado presidenta: Lic. Lucía Ariana Miranda Gómezhttp://www.itaipbc.org.mx
(686) 558-62-20/28
Calle H, número 1598,
Colonia industrial, C.P. 21010,
Mexicali, Baja California
Datos de Soporte técnico
Dirección de informáticasitensinformatica@ensenada.gob.mx
(646) 172-34-35